arriba2

k

  k  Noticias
k
  k  Organigrama
k
  k  Ley Orgánica
k
  k  Legislacion
k
  k  Balances
k
  k  Trámites Municipales
k
  k  Vencimientos y  Pagos
k
  k  Publicaciones
k
   k   Reclamos
k


k
  k  Ubicacion
k
  k  Características   
        ambientales y
          demográficas

k
  k  Historia
k
  k  Infraestructura
k
  k  Educación
k
  k  Salud
k
  k  Turismo
´´
  k  Comercio e Industria
ñ
  k  Deportes y recreacion
,k


Imprima los CEDULONES MUNICIPALES
a través de Internet
Los lugares habilitados para
realizar el pago son:

PAGO FÁCIL
(de todo el país)
BANCO NACIÓN
(Laguna Larga)
BANCO PROVINCIA
(Laguna Larga)
MUNICIPALIDAD DE
LAGUNA LARGA

CENTRO COMERCIAL LAGUNA LARGA

Para ingresar solo debe hacer click en el botón "Impresión de Cedulones", ubicado en la botonera izquierda, en la sección "Municipalidad".

..:: IMPRIMA AQUI ::..

 


 

Guardería Municipal.

Guardería Municipal El Patito Feo:

Sala de 2 años 29 niños
Sala de 3 años 88 niños
Apoyo escolar 60 niños
 
Comedor: 38 niños

Nivel Inicial:

Jardín de Infantes Narciso Laprida: 100 alumnos

Jardín de Infantes Bernardino Rivadavia: 85 alumnos

Jardín de Infantes Anexo Bernardino Rivadavia: 50 alumnos

Centro Educativo Bernardino Rivadavia.

Nivel Primario:

Escuela Narciso Laprida: centro educativo urbano, de jornada simple, creada en 1902. La misma cuenta en la actualidad con 342 alumnos.

Escuela Bernardino Rivadavia: centro educativo urbano, de jornada simple, creado en 1939. La misma cuenta en la actualidad con 266 alumnos.

Escuela Catalina Rodríguez: centro educativo urbano, de jornada simple, creado en 2004. La misma cuenta en la actualidad con 95 alumnos.

Cntro Educativo Narciso Laprida, en actividades desde 1902.

Escuela Independencia: centro educativo rural, de jornada simple, creado en 1922. Cuenta en la actualidad con 4 alumnos de nivel inicial y primario.

Escuela Manuel Belgrano: centro educativo rural, de jornada simple, creado en 1952. Cuenta en la actualidad,  en nivel inicial y primario,  con 27 alumnos.

Centro Educativo Nivel Primario Adultos:
creado en 1987, y dirigido a jóvenes y adultos que no hayan concluido los estudios primarios. Actualmente asisten 20 personas.

Nivel Medio:

Instituto Secundario General José María Paz: Bachiller orientado en economía y gestión de las organizaciones,  especialidad Gestión; y Bachiller orientado en humanidades, especialidad Comunicación Social. El mismo cuenta en la actualidad con 372 alumnos y fue creado en 1958.

Intituto Secundario General José María Paz, privado.

IPEM Nº 342: 205 alumnos en Ciclo Básico Unificado y Ciclo de Especialización con orientación en Ciencias Naturales que incluye Salud y Ambiente.     

IPEM Nº 342 Laguna Larga Anexo: centro educativo creado en 2009 con especialización en Mecánica Agropecuaria y cuenta en la actualidad con 38 alumnos.

Los Tres Árboles: creado en 1993, CBU Rural Tutor – Ciclo orientado en Agronomía que en la actualidad cuenta con 33 alumnos.

Centro Educativo Nivel Medio Adultos: bachiller orientado a la producción de bienes y servicios, dirigido a personas mayores de 21 años con modalidad semi-presencial a distancia. El centro educativo cuenta con una matricula de 192 alumnos.

Nuevo Centro Educativo de Barrio Illia, Inaugurado en el 2004.

Enseñanza Especializada:

CEDER: Centro de Desarrollo Regional, creado en 1988. En la actualidad se dictan cursos de computación, mecánica, ebanistería, electricidad domiciliaria, asistencia a familias con especialización, gestión contable, cocina y técnica básica en telar entre otros. Asisten 210 alumnos.

Conservatorio de Música “Héctor Panizza”: El establecimiento sirve para formar profesionales en piano, percusión y guitarra. Concurren actualmente 25 alumnos.

Taller terapéutico “Vivir Mejor”: espacio donde se llevan a cabo talleres grupales para jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales cuyo objetivo es lograr la integración social de sus alumnos como así también mejorar su calidad de vida. Concurren hoy 12 personas.

fedeasuncion
a
a
a
facebook
twitter
youtube
infociuda
salud